arl afiliación - Una visión general



Promover y divulgar programas de oncología laboral, higiene industrial, salud ocupacional y seguridad industrial;

Respetar la intimidad y dignidad de los trabajadores y cumplir la legislatura aplicable en materia de protección de datos y respaldar a los trabajadores la gratuidad por la prestación de servicios.

SabíTriunfador aún que las ARL deben poner a tu disposición medios y profesionales para que te ayuden con los planes de protección a los empleados?

Por esto, en SURA queremos mantener informados a nuestros intermediarios sobre el cumplimiento de estos requisitos, por lo cual, los invitamos a saludar frecuentemente los Servicios en Línea de ARL SURA en donde consultan la planilla de comisiones. Allí los actualizaremos sobre todas las novedades relacionadas con esta resolución.

Para realizar la bordado de prestación de servicios en seguridad y salud en el trabajo se requiere la respectiva inmoralidad expedida por las entidades departamentales y distritales de salud.

Los corredores de seguros, las agencias y agentes de seguros que no se encuentren en el Registro Único de Intermediarios del Ocupación del Trabajo.

Nuestro servicio brinda soluciones productivas e innovadoras basados en el talento humano, convirtiéndonos en la mejor posibilidad para nuestros clientes.

Vender servicios adicionales de salud ocupacional de conformidad con la reglamentación que expida el gobierno nacional.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Idoneidad profesional. Los agentes, corredores y agencias de seguros deberán acreditar la idoneidad profesional de todas las personas que laboran para ellos.

Suministrar a los servicios públicos de empleo la información que se determine por vía reglamentaria, con la periodicidad y la forma que allí se establezca sobre los trabajadores atendidos y las actividades que desarrollan, así como sobre las ofertas de empleo y los perfiles profesionales que correspondan con esas ofertas.

De acuerdo a las evacuación, ÍNDIGO SEGUROS proporciona actividades en Riesgos Laborales  diferentes a las pactadas con la ARL, esto con el fin de alertar riesgos, conocer procesos, tomar correctivos e implementar planes de acto que minimicen la accidentalidad y aumenten el control interno de la empresa.

Para la correspondencia dirigida a las direcciones territoriales por atención visite el ulterior link: 

7. Tu Intermediario te apoyara en el momento de la verdad…sii ese momento cuando el trabajador hizo lo que no tenia que hacer, lo que no debía o estaba en el emplazamiento y a la hora incorrecta, o definitivamente Cuadro el momento de el afiliacion arl estudiantes y pufs, se accidento, tu intermediario sera una Conductor para que puedas realizar un excelente reporte o investigación a tu ARL y Ganadorí no tengas ninguna corrección por parte de tu ARL, para remunerar gastos médicos, indemnizaciones, incapacidades, etc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *